August 2, 2021
Marca ZonActiva
La marca Zonactiva identifica un grupo de productos y servicios asociados a la actividad física donde se aglutinan elementos del deporte y la recreación. Se ha diseñado como parte de la estrategia asumida por la empresa ECINDER, quien pretende diversificar el mercado y enfocarlo tanto en el cliente nacional como en el turista internacional.

Se comercializarán todos los implementos utilizados directamente en diferentes disciplinas deportivas, así como los relacionados con la preparación física y el desarrollo de habilidades del deportista, como las confecciones, el calzado y los accesorios específicos para el deporte.

El concepto es el acceso especial a la actividad física de la mano de nuestros expertos y la entrada a un espacio, real o virtual, lleno de servicios y productos de calidad y seguridad garantizadas. Por ende, Zonactiva representa un universo con estado de ánimo propio. Se concibe como una marca sombrilla que lleva asociado el complemento genérico de cada aplicación, ya sea una tienda, un parque o una bolera. Para conformar el significado se han fusionado las palabras zona y activa. Zona comunica nuestro terreno especial, diferenciado del resto ordinario. Activa comunica la cualidad de la zona.



comentarios
DEJE SU COMENTARIO